Por negligencia da a luz en carretera

Su familia la había echado de la casa cuando se enteraron de que estaba embarazada y cuando se acercó a un hospital se negaron a atenderla

India, 29 Agosto.-  Debido a la negligencia médica una joven de 17 años de edad dio a luz a un lado de la carretera en el estado de Jharkhand en la India, luego de que los médicos no quisieran atenderla y fuera abandonada por sus padres tras quedar embarazada.

A través de un video que fue difundido en Youtube se puede apreciar a la joven con su pequeño bebé mientras pasan diferentes automóviles a su costado sin detenerse.

Las imágenes son impactantes y se pide que se vean con discreción pues en ellas se aprecia como el cordón umbilical del recién nacido aún permanece unido a su madre.

El diario indio Dainik Jargran mencionó que ningún médico o enfermero del centro médico más cercano al lugar acudió al parto de la joven, incluso después de que varios vecinos dieran aviso y reportaran lo que estaba sucediendo.

Estaba en un estado miserable. Temblaba y era incapaz de levantar y abrazar a su bebé. Los vehículos pesados pasaban, pero no tenía ni fuerza para echarse a un lado. Relató Prakash Sharma uno de los testigos.

Afortunadamente una mujer se acercó y le ayudó a trasladarse a un centró médico en un mototaxi, en el cual accedieron a atenderla.

Los últimos informes fueron que tanto la mujer como su bebé se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *