Policías coludidos con grupo armado

Policías municipales de Culiacán detuvieron a ocho jóvenes involucrados en un presunto robo y los entregaron a grupo armado

Culiacán Sinaloa, 16 Marzo.-  Policías municipales de Culiacán detuvieron a ocho jóvenes involucrados en un presunto robo, que posteriormente  entregaron a un grupo armado en la colona CNOP, por que los uniformados fueron detenidos.

Estos hechos corrieron a través de un vídeo difundido en redes sociales, donde se logra percatar como los policías bajan de su patrulla a los jóvenes detenidos, les quitan las esposas y los entregan a varios hombres armados, que se observan vestidos de civiles.

Victor Hugo Sanchez Mendieta, seretario de Seguridad Publica, mencionó que cuatro elementos de la policía que se involucraron en estos acontecimientos, se encuentran retenidos y en disposición de la Fiscalía General del Estado. Gracias a la divulgación del vídeo se abrió una indagatoria dentro de la corporación, que permitió identificar la patrulla y a los cuatro elementos que aparecen en las imágenes.

La única versión que hasta el momento se conoce es que la esposa de uno de los policías llamó en busca de su ayuda, debido a que los presuntos delincuentes que se entregaron  se introdujeron a robar a su caso.

En total son ocho los jóvenes que participaron en el acto, fueron detenidos y esposados, posteriormente los subieron a la patrulla y calles adelante cerca de las instalaciones del DIF, varios hombres armados los interceptaron y les obligaron a entregarle a los detenidos.

Hasta el momento no se tienen datos de los jóvenes, por lo que la Fiscalia General del Estado esta investigando su paradero.

Información El Universal

Fotografía Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *