´Piñata2Go´ a través de piñatas difundirán la cultura mexicana

Hoy en día la joven que también es madre soltera produce a través de su empresa 20 mil piñatas mensuales

Ciudad de México, 23 Julio.- Yanaleth Solis una joven mexicana de 32 años decidió crear Piñata2Go, empresa dedicada a crear piñatas que solo se arman en 15 segundos inspiradas en lámparas Chinas con presencia en tiendas como Liverpool, Sears y Chedraui; a nivel internacional exporta a Shangai, Australia, Europa y Canadá.

Hoy en día la joven que también es madre soltera produce a través de su empresa 20 mil piñatas mensuales con el fin de difundir la cultura de nuestro país y contribuyendo al desarrollo regional de México.

Sin embargo no todo fue color de rosa hace tres años Solis decidió irse de viaje con su hija cuando un empleado de ´confianza´ la traicionó al robarle 2 millones de pesos. Vendió todo lo que tenía e incluso estuvo en riesgo de ir a la cárcel.

La emprendedora nunca renunció a su sueño y un día recibió una llamada del programa ´Shark Tank México´ donde inversionistas apoyan proyectos de emprendedores.

Finalmente en el programa ´Navegando con Tiburones´ en español, obtuvo el apoyo de 2.5 millones de pesos por el 50 por ciento de participación de los empresarios Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub. Oportunidad que sin duda le ayudó a levantar su empresa una vez más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *