Piloto se lleva los aplausos de López Obrador

Ciudad de México, 05 Marzo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó de la CDMX al estado de Colima y aplaudió el grato momento que vivió gracias al piloto de la aeronave, Alejandro Aguilera, quién explicó la historia del Lago de Texcoco y sus alrededores.

Gracias a un video que se difundió en las redes sociales se puede apreciar el momento exacto en el que Alejandro compartió la historia.

“Llegaron los españoles, conquistaron a los Aztecas y decidieron poner la capital de la Nueva España en el centro del Lago de Texcoco, pero los españoles no tenían el conocimiento de los pueblos originarios y entonces se les empezó a inundar la Ciudad de México y después decidieron secar el Lago de Texcoco”, explicó el piloto tras dar la bienvenida al presidente y a los pasajeros del vuelo AM 2526.”

El piloto señaló que los trabajos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, afectaron la migración de las aves y celebró también la decisión presidencial de cancelarlo.

Por su parte el presidente externó que es un hombre con conocimientos profundos sobre la historia de la Ciudad de México y del Lago de Texcoco y aplaudió su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *