Pide gobernador de Nayarit retener credenciales de elector

En un audio presuntamente se escucha al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval dar instrucciones de retener credenciales del elector a beneficiarios de Prosa

Nayarit, 15 Mayo.- Un audio  que fue difundido a través de las redes sociales, presuntamente se escucha al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, dando instrucciones de retener las credenciales del elector a las personas beneficiarias del Programa de Seguro Alimentario, por la sospecha de su voto en contra del Partido Revolucionario Institucional.

La grabación dura un minuto 19 segundos y fue subida a Youtube como parte complementaria de la grabación expuesta el nueve de mayo, donde el mandatario habría dado instrucciones a posibles operadores del programa social de promover el voto a favor del candidato priísta a gobernador, Manuel Humberto Cota Jiménez.

El audio comenzó a circular este domingo y la voz atribuida a Sandoval Castañeda habla de supuestos escenarios, sobre los resultados de la promoción del voto entre los afiliados al Prosa e indica que se debe hacer en esos casos.

Se les puede decir: ‘Oiga fíjese que para el próximo mes de mayo para que su producto pueda ingresar necesito su cartilla de elector’, y se la entregan en junio

Entre sus declaraciones también destacaba otra declaración que en tono jocoso decía:

Y si encuentras por ahí un borrachito que está en contra del PRI, que seguro va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, hasta  unos tenis también.

Después de que el primer audio fuera dado a la luz, Roberto Sandoval solo declaró a través de su cuenta de Facebook que estaba muy orgulloso de Prosa, un programa social exitoso que antes no existía y que beneficia a miles de personas en Nayarit para resolver sus necesidades básicas.

Cabe destacar que nunca se refirió al contenido de la grabación para verificar su autenticidad o desmentirlo, solo comento que “La guerra sucia cada día se irá incrementando” y que está solo es una más de sus mentiras.

Información Proceso / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *