Philip Glass presenta obra inspirada en cultura indígena

Ofreció este fin de semana tres conciertos en la sala principal del Palacio de Bellas Artes

Ciudad de México, 14 Mayo.- Philip Glass a sus 80 años mantiene viva la pasión por la música, misma que lo ha llevado a subir nueve veces la montaña sagrada de la etnia wixárika de México.

El compositor y pianista estadounidense ofreció este fin de semana tres conciertos en la sala principal del Palacio de Bellas Artes, donde compartió escenario con músicos huicholes, y con ello resaltó la cultura indígena del país.

Festejó en nuestro país su cumpleaños número ochenta compartiendo escenario con la Orquesta Sinfónica Nacional y diversas agrupaciones y solistas de alto nivel que harán posible la fiesta musical.

Al escenario subieron la soprano Olivia Gorra, el pianista James Demster y continuó el Cuarteto Latinoamericano. Juntos ofrecieron las Canciones de los días líquidos.

One Comment

Leave a Reply
  1. Se solicitan personas interesadas en vender obras de arte por comisión, las comisiones son de decenas de miles por obra, se venderán piezas de lujo de arte exclusivas. Se comercializarán creaciones de grandes artistas como: Gustav Klimt, Joan Miró, Georges Seurat, Pablo Picasso, Jackson Pollock, Gabino Amaya Cacho, Miquel Barceló, Peter Doig, Salvador Dalí, Claude Monet, Edgar Degas.
    Contactar a: ChiaraSophie4 (Gmail)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *