PGJ capitalina e Interpol coordinados para detener a #LordFerrari

El procurador capitalino detalló que con la emisión de la ficha roja esta persona es buscada en más de 197 países para que responda por las acusaciones en su contra.

LORD FERRARI

Ciudad de México, 4 May.- Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con Interpol México, para detener al empresario Alberto Sentíes Palacio, apodado “Lord Ferrari”.

“Tiene orden de aprehensión, estamos en comunicación permanente con Interpol México; se está buscando y estamos en espera de la detención”.

El procurador capitalino detalló que con la emisión de la ficha roja esta persona es buscada en más de 197 países para que responda por las acusaciones en su contra.

Ríos Garza precisó que Sentíes Palacio cuenta con cinco averiguaciones previas y carpetas de investigación por los delitos de fraude genérico, así como por el delito de lesiones y robo a un conductor de vehículo particular que fue agredido por uno de sus escoltas en marzo pasado.

El pasado 14 de abril, Interpol México emitió ficha roja para localizar a Lord Ferrari, en apoyo a las investigaciones iniciadas por la Procuraduría de Justicia capitalina, luego de que se difundiera un video en el que guaruras del empresario, que circulaba a bordo de un Ferrari con placas de Morelos sobre el Viaducto en Tlalpan, agredieran a un conductor particular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *