Personas transgénero no podrán servir en el ejercito

En su campaña electoral de 2016, Donald Trump se dijo ser amigo de la comunidad LGBT

Después de consultar con mis generales y militares expertos, por favor tengan en cuenta que el gobierno de Estados Unidos no aceptará o permitirá a personas transgénero para servir en cualquier capacidad de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Estados Unidos, 26 Julio.-  El dirigente mencionó que los militares deben estar enfocados en conseguir una decisiva y abrumadora victoria, resaltado que los enormes costos médicos de una persona transgénero, así como la interrupción en su servicio, no son opción para las fuerzas armadas.

Cabe destacar que fue en junio de 2016 que el secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, anunció que las fuerzas armadas quedaban abiertas a los transexuales. Esta decisión dejará a muchos miembros militares a la deriva puesto que si futuro será incierto de aquí hasta que se anuncie cuándo y cómo se aplicará su prohibición.

En su campaña electoral de 2016, Donald Trump se dijo ser amigo de la comunidad LGBT y aún en enero de este año, el dirigente prometió la continuidad de una orden ejecutiva de Obama que prohíbe a las empresas que tengan contratos con el gobierno federal discriminar a sus empleados LGBT.

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *