Participará Baja California en el encuentro IBTM Latin America

Se llevará a cabo en el centro Citibanamex en la Ciudad de México, el próximo 6 y 7 de septiembre

Mexicali, 1 Septiembre.- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture), en coordinación con el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (Fiturbc), anunció la participación de Baja California en el encuentro latinoamericano de Turismo de Reuniones.

El IBTM Latin America  se llevará a cabo en el centro Citibanamex en la Ciudad de México, el próximo 6 y 7 de septiembre.

La directora de FITURBC, Martha Mendoza Montes, comentó que este punto de encuentro es el más importante para el sector porque ofrece un espacio idóneo para promocionar a Baja California como destino de turismo de reuniones.

Además mencionó que el turismo de negocios y reuniones es una industria estratégica para el desarrollo del estado que cuenta con infraestructura para que se desenvuelvan eventos que impacten económicamente a la entidad.

“Asistirán meeting planners, organizadores de congresos, agencias de viajes corporativas, casa de incentivos y directivos de empresas dedicadas a segmentos como el médico, financiero, de romance, tecnología, deportivo, estudiantil y religioso”, indicó.

Informó que en el stand de promoción del Estado se atenderán más de 140 citas de negocios one-to-one y se ofrecerán degustaciones de cerveza artesanal y de vino de la región, así como una muestra gastronómica a cargo del Chef Egdardo Romero Flores. También se contará con el apoyo del Baja California Center y los Comités de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana y Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *