Participa en la rodada nudista en la CDMX

La intención principal es promover la bicicleta como una opción de movilidad sustentable que permita bajar los niveles de contaminación y el tráfico

Ciudad de México, 1 Junio.- El sábado 10 de junio se realizará la 12 edición de la World Naked Ride México (WNBR MX), una rodada nudista en la Ciudad de México que contará con unos mil participantes.

En otras ediciones el objetivo básico en promover el respeto al ciclista y al peatón, sin embargo este año la intención principal es promover la bicicleta como una opción de movilidad sustentable que permita bajar los niveles de contaminación y el tráfico.

“Este movimiento-manifestación celebra al transporte impulsado por el cuerpo, como una respuesta positiva a los problemas de tráfico y movilidad, la contaminación del aire, la escasez y carestía de los combustibles derivados del petróleo, y al cambio climático”, indicaron los organizadores.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Y ¿por qué encuerados? jajajaja… de verdad que no le veo la relación con la contaminación.
    Y ¿si se organiza una igual para ir a las pinches iglesias para prohibir que truenen tanto cohete? Ellos contaminan terriblemente y es muy muy molesto. Me imagino que ahí si vale la pena que estén desnuditos para asustar a la gente que cree en seres imaginarios y ver un desnudo puede llevarlos al infierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *