PAN realiza spot de presidenciables

Los aspirantes presidenciales asistieron al Comité Ejecutivo Nacional del partido para la realización de un spot conjunto que se resaltó tendrá una duración de 30 segundos

Ciudad de México, 10 Agosto.-  Carlos Romero Hicks, Luis Ernesto Derbez y Ernesto Ruffo, aspirantes presidenciables del Partido Acción Nacional hicieron la grabación junto con el líder blanquiazul, de unos spots que serán difundidos tentativamente el 18 de agosto con la autorización del Instituto Nacional Electoral.

Sin embargo en estos promocionales no aparecerá Rafael Moreno Valle ni Margarita Zavala, quienes con anterioridad consideraron esta propuesta como  como tardía y cínica por compartir los tiempos oficiales a los que el partido tiene derecho .

Mientras tanto los aspirantes presidenciales asistieron al Comité Ejecutivo Nacional del partido para la realización de un spot conjunto que se resaltó tendrá una duración de 30 segundos, además tendrá un plazo legal límite hasta el 7 de septiembre, día antes de que inicie formalmente el proceso electoral del 2018.

Los aspirantes aparecerán en los spot resaltando los temas anticorrupción y trabajo por México,  Partido Acción Nacional confiable y la mejor alternativa y más seguridad y empleo, en el que cada uno dirigirá una frase y el cierre estará a cargo de Ricardo Anaya.

El presidente Ricardo Anaya consideró que era importante ir hacia una presentación colectiva del partido, se ofreció a diferentes aspirantes que han levantado la mano, algunos han aceptado, algunos no lo han hecho, es una expresión libre de cada persona. A nosotros lo que nos preocupaba era el formato y el contenido y creemos que es una oportunidad para presentar una visión de un México integrado y una aproximación a la unidad por parte de todos. Carlos Romero Hicks

El material ya fue enviado al INE para su revisión, autorización y posterior difusión en los diferentes medios, se espera que el viernes próximo este listo para circular en los medios.

 

Con iformación de La Silla Rota

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *