Padre e hijo se enfrentan a balazos en Chicago

Donald Johnson de 22 años se declaró muerto antes de ser trasladado al hospital, mientras que su padre de 43 años se encuentra en estado crítico

Estados Unidos, 11 Abril.-  Un hombre originario de Chicago mató a su hijo a balazos después de haber discutido sobre quién de los dos tenía que sacar a pasear al perro, según los informes de Fox News.

La policía aseguró que ambos recibieron múltiples impactos de bala durante la discusión que tuvo lugar en el vecindario Burnside. Donald Johnson de 22 años se declaró muerto antes de ser trasladado al hospital, mientras que su padre de 43 años se encuentra en estado crítico.

“¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Cómo hemos llegado hasta el punto en el que odio a mi familia de sangre tanto como para quitar la vida a un miembro de ella?, no tiene sentido, declaró Ja’mal Green, activista de la zona.

Lamentablemente está y otras situaciones parecidas han causado terror no solo a los vecindarios, sino también a las autoridades tras estar enfrentando casos tan escalofriantes.

Información Plano Informativo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *