Pacquiao dice adiós a los cuadriláteros

El “Pacman” protagonizó grandes batallas en contra de pugilistas mexicanos, entre las más recordadas destacan los encuentros contra Juan Manuel Márquez, a quien enfrentó en cuatro ocasiones.

Ciudad de México, 11 Ene.- Con 20 años de carrera profesional, el boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao dirá adiós a los encordados con una serie de peleas en distintas sedes, así lo informó Bob Arum, presidente de Top Rank. El 22 de abril arrancará la primera función, al enfrentarse al australiano Jeff Horn.

Jeff Horn – australiano invicto con solo 17 peleas profesionales –, será el rival programado del también senador filipino, lo único que se está negociando es definir si la pelea será en Australia o en Emiratos Árabes.

La idea de pelear en otras latitudes y hacer de Pacquiao un boxeador “global” nació al momento de que el filipino de 36 no pudo llegar a un acuerdo para cerrar un acuerdo con el campeón estadounidense Terence Crawford.

Arum dijo que la pelea se llevará a cabo en Australia, aunque se sigue considerando a Emiratos Árabes Unidos, Dubai, Abu Dhabi, donde Arum dijo que hay ofertas.

“Una vez que tengamos un lugar entonces voy a volar a Filipinas para reunirme con Manny y finalizar todo”, dijo Arum.

 

Ve la última pelea de Pacquiao VS Márquez aquí:

 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *