Paco Palencia queda fuera de los Pumas

“El Club informa que Sergio Egea tomará, de forma temporal, la dirección técnica de nuestros Pumas”, informaron en un comunicado.

Ciudad de México, 23 Agosto.- Francisco Palencia quien hasta hace unas horas se desempeñaba como director técnico de de los Pumas de la UNAM, ha sido removido de su cargo.

En un comunicado de prensa, el equipo universitario anunció la decisión, basada en los pobres resultados conseguidos durante el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx.

El anuncio se dio luego de muchos rumores, y después de que los Pumas cayeran ante Monarcas en un partido jugado en el estadio Olímpico Universitario donde el marcador quedó 1-2.

“El Club Universidad Nacional informa que Francisco Palencia deja de ser Director Técnico del primer equipo. Asimismo, el Club informa que Sergio Egea tomará, de forma temporal, la dirección técnica de nuestros Pumas“, informó el club.

Palencia que llevaba tres temporadas al frente del equipo auriazul, será reemplazado por el argentino quien fuera técnico auxiliar de Hugo Sánchez en 2004, época dorada para el equipo cuando consiguió el bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *