Or´bell es la nueva empresa mexicana de cosmética natural

Conoce los tres beneficios que la cosmética natural tiene no solo para tu belleza, también para el cuidado del medio ambiente y de tu economía

13615450_186103671805013_4369207172422098815_n

Ciudad de México, 28 Jul.- Creada por mexicanos y con una filosofía basada en retomar los orígenes de la belleza, Or´bell es la nueva empresa mexicana de productos naturales, que revolucionará el cuidado personal de mujeres y hombres en nuestro país.

Con una línea selecta de productos para el cuidado personal, Or´bell apuesta por retomar los orígenes de la belleza, utilizando ingredientes 100% naturales conjugando tradición, salud, innovación y la mejor calidad en sus productos.

En la actualidad, la demanda y consumo de productos naturales ha aumentado, principalmente por los problemas que ocasionan en la piel las sustancias químicas con las que están hechos los productos de la cosmética industrial.

Y aunque suelen tener mayores campañas de publicidad y gran prestigio, lo cierto es que en la mayoría de los casos, esos productos no dejan ningún beneficio para los consumidores y por el contrario, sí podría haber daños importantes en la piel.

Pero si aún no te convence utilizar productos 100% naturales y hechos a mano, Or´bell comparte los tres beneficios que la cosmética natural tiene no solo para tu belleza, también para el cuidado del medio ambiente y de tu economía:

Salud:

Estos cosméticos son igual de prácticos y útiles que los industriales pero mucho más saludables. Por ejemplo, no es lo mismo untarte mascarillas caseras hechas a base de huevo o yogurth, que una crema compuesta por ingredientes que la mayoría de las veces, desconocemos su origen.

Es importante saber que existe una alternativa a la cosmética industrial, igualmente cómoda, mucho más eficaz y saludable a largo plazo. Or´bell trata de sustituir las cremas industriales por mezclas de aceites vegetales y esenciales 100% naturales, con fórmulas cosméticas tradicionales y efectivas.

Medio ambiente y consumo responsable:

Los cosméticos y productos creados con ingredientes naturales y de forma artesanal, son la mejor alternativa para contrarrestar los daños causados al medio ambiente por las grandes industrias.

Además, gracias a estos productos se generan comercios justos y ecológicos que siguen pautas de producción y mercadeo concretas, con las que están comprometidos, como los productos de Or`bell que no son probados en animales y se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

Coste económico:

En el mercado existen productos químicos con costos accesibles que podrán ofrecer beneficios y resultados inmediatos. Sin embargo, las consecuencias a largo plazo podrían ser muy dañinas para tu piel.

Si se compara con las cremas de prestigio que encontramos en la industria cosmética, la alternativa de la cosmética natural resulta en realidad mucho más económica, tomando en cuenta las cantidades y fechas de caducidad.

Or´bell recomienda ser conscientes de cambiar nuestra rutina y ayudar a nuestro cuerpo con alternativas naturales, que con el tiempo proporcionarán beneficios en la vida de los consumidores.

La línea de productos completa de Or´bell, puede ser adquirida a través de su página oficial que es www.orbell.mx, o bien a través de sus redes sociales en facebook.com/ORBELLMX y Twitter.com/orbellmx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *