Ochoa Reza recibe solicitud de Meade para ser candidato del PRI

El dirigente del partido Enrique Ochoa Reza recibió el documento, además de las siete cartas de apoyo de los tres sectores y cuatro organizaciones partidarias.

Información publicada originalmente por Quadratín México

Ciudad de México, 29 Noviembre.- José Antonio Meade Kuribreña entregó la noche de este lunes a la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la solicitud de intención para participar en el proceso interno de selección y postulación del candidato a la Presidencia de la República.

En un acto realizado en el Salón Alfonso Reyes, de la sede nacional tricolor, el dirigente del partido Enrique Ochoa Reza recibió el documento, además de las siete cartas de apoyo de los tres sectores y cuatro organizaciones partidarias.

La Presidencia de la Mesa Directiva del órgano de dirección turno a la Comisión Nacional de Procesos Internos recibirá el expediente para su revisión y emisión del respectivo dictamen.

En cumplimiento del reglamento de la Comisión Política, el líder del tricolor instruyó a la Secretaría Técnica que encabeza Ernesto Gándara, convocar a sesión a los integrantes el próximo miércoles 29 a las 18 horas, a fin de desahogar la solicitud presentada.

La Comisión Política Permanente es el órgano de dirección colegiado del Partido, encargado de emitir actos intrapartidarios diversos a los asignados al Consejo Político Nacional.

Está integrado por el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa; la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu; los coordinadores parlamentarios, senador Emilio Gamboa Patrón y diputado César Camacho Quiroz; y en calidad de secretario técnico del Consejo Político Nacional y de la Comisión, el senador Ernesto Gándara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *