Ochoa Reza permanecerá al frente del PRI

En Twitter, el priista mencionó que seguirá encabezando el partido para trabajar a favor de José Antonio Meade, con el fin de lograr el 40% de la votación nacional que permita “serenar” al país

Nota publicada originalmente por Debate

Ciudad de México, 21 Marzo.-

El líder nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, mencionó que se mantendrá al frente de este partido y concentrado en trabajar a favor del candidato de la coalición del PRI, José Antonio Meade, para que éste gane la Presidencia de México con el 40 por ciento de la votación nacional.

A través de Twitter, rechazó que por su candidatura a una diputación federal deje la dirigencia nacional del PRI.

“Seguiré al frente del partido y estaremos concentrados en trabajar a favor de @JoseAMeadeK para que gane la presidencia de #México y para que obtengamos el 40% de la votación nacional que permita serenar al país”, escribió.

Frente a las versiones de que José Calzada podría llegar a sustituirlo, Ochoa Reza mencionó que el exsecretario de Agricultura se incorporó a los trabajos del partido como dirigente del Movimiento Territorial.

“@ppcalzada se ha incorporado a los trabajos del partido como dirigente del @MT_Nacional para contribuir con su experiencia y su trabajo a la construcción de un mejor #México”, agregó.

De igual manera, Ochoa Reza mencionó que José Calzada va también de candidato al Senado de la República, en una candidatura suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *