Nombran en redes a Eugenio Gómez Rivero “Lord Licitaciones”

Este señor que se ha hecho pasar por empresario ahora es acusado de enriquecerse a costa del presupuesto de salud pública en México.

Ciudad de México, 12 Marzo.- La moda por dar a personajes de la vida cotidiana los motes de “lord” o “lady” llega al sector salud, de la mano de Eugenio Gómez Rivero a quien comienzan a llamar en redes sociales “Lord Licitaciones”.

Este señor que se ha hecho pasar por empresario y a quien han señalado con anterioridad por darse vida de rey en Estados Unidos, ahora es acusado de enriquecerse a costa del presupuesto de salud pública en México.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Gómez Rivero acumuló en los últimos tres años una fortuna de 164 millones de pesos, al vender insumos a hospitales públicos a sobreprecios.

Desde entonces, “Lord Licitaciones” adquirió dos propiedades en Estados Unidos que en conjunto tienen un valor de 46 millones de pesos; ha rentado tres casas en Texas, con valor de 52 millones de pesos cada una, y es visto conduciendo un Ferrari Italia 2016, además de tener a su disposición un Learjet 2, cuya fabricación es principalmente para uso militar.

En el video se cuestiona el derroche de gasto público con el que se ha enriquecido Gómez Rivero quien se autodenomina como “empresario” y la vida de lujo que lleva, “mientras existen casos verdaderamente dramáticos en algunos hospitales, en donde tienen que atender heridas con papel sanitario porque no hay gasas”.

En meses pasados, “Lord licitaciones” fue cuestionado por el depósito en San Antonio, Texas de 17 millones 442 mil dólares, de los que se desconoce si pagó impuestos.

El último incidente con el que se le relacionó a Eugenio Gómez Rivero fue en septiembre pasado, cuando mientras se celebraba un bautizo en la Hacienda de los Morales en Polanco, su equipo de guaruras, quienes han sido cuestionados por su prepotencia y facilidad con la que sacan las armas, protagonizaron una fuerte y escandalosa riña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *