“No manchen” dice AMLO tras comparaciones con Trump

“Salinas apoyó a Bush en campaña y Calderón a McCain, ahora juntos con Claudio X. y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen”.

amlo y trump

Ciudad de México, 20 Oct.- Al parecer al líder Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no le agradó la comparación que hicieron de él con Donald Trump, pues a través de su cuenta en Twitter respondió enérgicamente “No manchen”.
tuit de amlo no manchen

Las comparaciones entre ambos personajes, han sido tema recurrente entre la esfera política del país pues algunos aseguran que los dos recurren a la polémica y descalificación para ganar adeptos, lo que en recientes fechas les ha causado puntos valiosos en cuanto a la preferencia electoral.

A través de su cuenta en Twitter, AMLO dijo:  “Salinas apoyó a Bush en campaña y Calderón a McCain, ahora juntos con Claudio X. y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen”.

Lo polémica en redes sociales no surgió a partir de sus dichos, sino por la cantidad de memes y respuestas que le han enviado al líder de Morena, quien ya se perfila (sí, ooootra vez) como uno de los presidenciables rumbo al 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *