Niño recauda 13 mil dólares para migrantes

Con apenas 6 años de edad, decidió vender limonada y donar todo el dinero recaudado a organizaciones enfocadas a defender los derechos de los migrantes. 

Ciudad de México, 11 Julio.- Un pequeño en el estado de Virginia en Estados Unidos, decidió poner manos a la obra para ayudar a los cientos de familias de migrantes separados en ese país, por la política intolerante de Donald Trump.

Con apenas 6 años de edad, este pequeño decidió vender limonada en el jardín de su casa y donar todo el dinero recaudado a organizaciones enfocadas a defender los derechos de los migrantes.

Para sopresa del mundo, el pequeñito logró recaudar la nada, nada despreciable cantidad de 13 mil dólares, algo así como 250 mil pesos, que serán destinados a la asociación RAICES, uno de los principales centros de educación y ayuda judicial para refugiados e inmigrantes en Estados Unidos.

La iniciativa puede consultarse y aún más importante, apoyarla en la cuenta de Twitter @Stand_for_Kids: que no solo promueve esta iniciativa, sino las de todos los niños que han decidido hacer de este mundo un lugar mejor con acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *