Netflix lanzará serie sobre Sigmund Freud

Ciudad de México, 27 Julio.- Muy pronto Netflix nos sorprenderá con una nueva producción original, basada sobre el famoso psicoanalista Sigmund Freud.

Se trata de una serie de origen austriaco que además estará envuelta entre  suspenso y a pesar de no ser la primera vez que este neurólogo llega a la pantalla, si será la única en la que le conoceremos de manera muy original en esta trama.

Sigmun Froy ha destacado por ser el padre del psicoanálisis  y por sus teorías polémicas que aunque no todos compartan las mismas ideas, siguen siendo consideradas como métodos de investigación.

En esta serie veremos a Freud como un detective que junto con una medium llamada Fleur Solomé y el inspector de policía Kissie, intentarán atrapar a un asesino.

El director de esta serie que llevará por nombre Freud es Marvin Kren y los escritores Stefan Brunner y Benjamin Hessler, hasta el momento solo se han confirmado ocho episodios, sin embargo quizá con el tiempo y según la reacción de los televidentes tal vez se incluyan más.

Algunas empresas de entretenimiento como ZDF, Enterprises, The Vienna Film Fun y Europe’s Media Program apoyaron este nuevo proyecto que no te puedes perder, porque si  no eres fan de la psicología, seguro terminarás amándola luego del primer episodio que veas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *