Netflix hará serie sobre encuentro entre “El Chapo” y Kate

La serie expondrá información exclusiva y material audiovisual nunca antes visto del encuentro entre la actriz mexicana, “El Chapo” Guzmán y Sean Penn.

Ciudad de México, 29 Agosto.- El encuentro que sostuvo la la actriz Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera, será llevado a la pantalla por Netflix.

Así lo informó la plataforma de streaming en un comunicado, en el que precisó que la serie contará con tres partes y se estrenará el próximo 20 de octubre bajo el título Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.

De acuerdo con la información revelada por Netflix, la serie expondrá información exclusiva y material audiovisual nunca antes visto del encuentro que sostuvieron la actriz mexicana, “El Chapo” Guzmán y Sean Penn.

Al respecto del estreno de esta serie, Kate del Castillo comentó “Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

Por su parte, David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie externó su felicidad y agradecimiento con la actriz por seleccionarlo para este proyecto.

“Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de “cuando la vida supera la ficción”, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *