NASA presentará investigaciones sobre posible vida extraterrestre

De acuerdo con Daily Mail en dicha conferencia revelaran “los análisis más sofisticados que existen hasta la fecha sobre mundos lejanos”

Ciudad de México, 14 Junio.- El lunes 19 de junio la NASA presentará en una conferencia de prensa, las más recientes investigaciones de la sonda Kepler en su búsqueda de planetas habitables fuera del sistema solar que podrían contener vida extraterrestre.

De acuerdo con Daily Mail en dicha conferencia revelaran “los análisis más sofisticados que existen hasta la fecha sobre mundos lejanos”.

La conferencia de prensa será a las 10 am (tiempo del centro) en el Centro de Investigación de la Ames, en Sylicon Valley y se transmitirá en vivo en el sitio web de la NASA.

Hasta el día de hoy, la sonda espacial Kepler ha localizado miles de exoplanetas, pero sólo 21 de ellos se encuentran en la llamada “zona habitable”.

El nuevo catálogo que será revelado podría ser el mejor índice de estos planetas y sentará las bases de las líneas de investigación en la búsqueda de vida extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *