Municipio de Querétaro invierte 100mdp en Polideportivo

Eduardo Sánchez Urrutia presidente de la empresa a cargo del proyecto, dijo que con la construcción del polideportivo se beneficiará principalmente a la ciudadanía

Querétaro, 3 Marzo.- A cargo de la empresa República Sana, el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González dio el banderazo de inicio para la construcción de un polideportivo en Candiles, Querétaro cuya inversión será de 100 millones de pesos.

Kuri González precisó a través de un mensaje publicado en redes sociales, que esta obra es resultado del trabajo que realiza su administración en conjunto con la iniciativa privada y el gobierno estatal y federal, para ofrecer más espacios donde los niños, jóvenes y adultos de la entidad puedan practicar ejercicio de manera cotidiana.

“Hace un rato encabecé la presentación del proyecto “Tu Polideportivo Candiles”, con el que doy cumplimiento a una de mis promesas de campaña”.

“Esta inversión representa cerca de 100 millones de pesos, por lo que me siento agradecido por la confianza que tanto los inversionistas como la gente de Corregidora han depositado en mi”, detalló.

Por su parte, Eduardo Sánchez Urrutia presidente de la empresa a cargo del proyecto, dijo que con la construcción del polideportivo se beneficiará principalmente a la ciudadanía y destacó la oportunidad que ofrecerá el polideportivo a la ciudadanía, para contar con servicios especializados para la práctica del deporte en Corregidora.

Asimismo señaló que las instalaciones ya cumplen con la normatividad de  los estándares internacionales y adelantó el costo de las membresías cuyo valor mensual será de 599 pesos con I.V.A incluido, que dará acceso a los baños, regaderas, vestidores, canchas y el resto de las instalaciones.

Durante la presentación del proyecto, Kuri González hizo énfasis en que todo el personal que opere en “Tu Polideportivo Candiles” estará debidamente capacitado y habrá entrenadores especiales para dar la atención necesaria a grupos vulnerables.

También destacó que su administración dará incentivos para atletas de la selección deportiva del municipio de Corregidora, así como a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *