Multihomicida de Xochimilco, su historia

Además es sospechoso de controlar desembarques de droga en la costa del Pacífico

Cancún, 24 Marzo.- Rodrigo Jesús privo de la vida a su mamá, su primo, a su novia y al hijo de ella el pasado cinco de febrero en Xochimilco, además de herir gravemente a su abuela, el  fue encontrado muerto en un hotel de Cancún.

Después de haber cometido el delito, Rodrigo huyó, se encontraba en la habitación 2209 de los condominios “Brisas Cancún”, los agentes ministeriales encontraron un celular en el que estaba un vídeo que mostraba como se hacía cortes en los brazos, antebrazo y en las manos para quitarse la vida, además de su credencial de elector, con la cual pude ser identificado fácilmente.

El cadáver fue llevado al anfiteatro sin saber que se le buscaba por un multihomicidio, una de sus ex pareja mencionó que era inestable emocionalmente y que había estado en tratamiento psiquiátrico, pero que jamás lo creyó capaz de cometer un delito de tanta magnitud.

“Dios, ese hombre era mi novio” escribió en una sección de comentarios de un vídeo que fue difundido en las redes sociales en el cuál se informaba del multihomicidio, en el mismo vídeo se reveló que Rodrigo era juzgado por ser “gay” y que a ella la amenazaba con matarse si lo dejaba.

La Procuraduría de la Ciudad de México llenó de guardias diferentes sitios con la finalidad de localizarlo, pero no daban con el paradero, sin embargo rodrigo llegó a Cancún horas después de cometer el delito, su viaje lo logró pagar con 40 mil pesos que le robó a su abuela, de una caja de ahorro.

Aún con la tardanza del reporte de dicho incidente por parte de las autoridades de Cancún, se descubrieron más hallazgos que han ayudado a la investigación como que Rodrigo tenía otra identidad en facebook con el nombre de “Dimme Roxx” en el cual mostraba libremente su tendencia homosexual, lo que permitió saber que su preferencia sexual le generaba un conflicto con su familia.

Información Sipse

Fotografía La prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *