Mujer intentó quitarse la vida tomando cloro

Una mujer decidida a terminar con su vida se refugió en la oficina de su trabajo para intentar suicidarse al ingerir cloro

Coahuila, 28 Abril.- Una mujer decidida a terminar con su vida se refugió en la oficina de su trabajo para intentar suicidarse al ingerir cloro, afortunadamente esta sustancia solo logró envenenarla y su intento de quitarse la vida fue fallido.

Sus compañeros de turno solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia para que evitarán que lograra su objetivo, según los reportes fue a las 11:40 horas cuando Luisa Olvera Máquez realizó su intento de suicidio.

Las primeras versiones que se declararon informaron que la mujer de 37 años de edad tomó una gran cantidad de cloro que encontró cerca de su trabajo en el bulevar Isidro López Zertuche, después de que el químico le hiciera efecto, dio un grito de ayuda que recabó la atención de sus compañeros.

Paramédicos de Bomberos la atendieron con rapidez, pero ella mencionó que se había tomado el químico por error, los siguientes informes que se dieron del caso fue que la mujer se encuentra estable de salud.

Información Zócalo / Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *