Mujer de Oaxaca muere quemada por su esposo

Con objeto de arrebatare a su hijo, Edgardo Romero Álvarez le roció gasolina y le prendió fuego a su esposa Jennifer Antonio Carrillo

Oaxaca, 03 Abril.-  Con objeto de arrebatare a su hijo, Edgardo Romero Álvarez le roció gasolina y le prendió fuego a su esposa Jennifer Antonio Carrillo de 18 años de edad quien después de 35 días de lucha murió la noche de ayer por un paro respiratorio a causa del quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Edgar aún está prófugo, es acusado por quemar a su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad, durante una discusión en el patio de su casa en Matías Romero, al norte de Tehuantepec. Eloisa, abuela de la víctima, reportó que fue el mismo esposo quién después de haber cometido su delito la llevó al hospital del seguro social de la localidad.

Fue recibida por la jefa de servicios de urgencias IMSS  alrededor de las cinco de la madrugada, posteriormente fue trasladada al hospital de Especialidad en la Unidad de Quemados del puerto de Veracruz, debido a la gravedad de las quemaduras.

Durante la mañana de ese día se desconocía el paradero  del menor de tres años, quien estaba al poder de su padre, por lo que el padre de Jenni inició la búsqueda del niño, ya que según los reportes su padre también había amenazada de quemarlo. Por fortuna el menor fue localizado a tiempo pero aún se ha podido localizar al prófugo de su padre desde hace ya un mes.

Se espera que el cuerpo de Jennifer Antonio arribe a Tehuantepec en el transcurso del día, para que pueda ser despedida con los rituales zapotecos tradicionales, para posteriormente ser sepultada en el panteón municipal de Matías Romero, con ella ya suman 31 casos de feminicidios perpetrados en el gobierno de Alejandro Murat.

Información Procesos

Imangen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *