Mueren dos bebés por negligencia de su madre

Al mediodía del siguiente día, la temperatura sobrepasaba los 30 grados por lo que Hawkins encontró a sus hijas inconscientes

Texas, 12 Junio.- Dos bebés fallecieron después de que su madre las dejara en el interior de un carro durante aproximadamente 15 horas, mientras  ella se encontraba en un fiesta en Texas, Estados Unidos.

Amanda Hawkins salió a casa de uno de sus amigos y dejó sin agua ni comida a sus dos hijas, de uno y dos años respectivamente, al interior de su automóvil que estaba estacionado frente a la vivienda donde se llevó a cabo la fiesta.

Según los informes recabados, alguien al interior de la casa se dio cuenta de que las niñas lloraban y le dio aviso a Hawkins de 19 años de edad   para que las metiera a la casa o fuera a verles, pero la mujer no hizo caso.

Al mediodía del siguiente día, la temperatura sobrepasaba los 30 grados por lo que Hawkins encontró a sus hijas inconscientes y antes de acudir al hospital las llevó a casa para poder bañarlas, cambiarlas y así ocultar su negligencia.

Sus primeras declaraciones fueron que las niñas sufrieron de un desmayo luego de oler unas flores en el parque, pero después de unas horas finalmente confesó la verdad y fue detenida por la policía.

Lamentablemente las menores murieron pocas horas después de haber sido ingresadas en el hospital.

Las autoridades han presentado dos cargos contra la joven madre que incluye una fianza de 70 mil dólares y en caso de ser declarada culpable por el juez, podría recibir dos años de prisión.

Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo. Mencionó Kerr Rusty.

Información vía Sipse/ imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *