Muere diputado priísta en accidente automovilístico

Carlos Hermosillo, diputado federal del PRI, falleció la tarde del lunes (20) en un accidente automovilístico mientras viajaba de Chihuahua a Parral con su familia.

Chihuahua, 21 Marzo.- Carlos Hermosillo, diputado federal del PRI, falleció la tarde del lunes (20) en un accidente automovilístico mientras viajaba de Chihuahua a Parral con su familia.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Federal un aro metálico (que se usa como soporte de llantas en un trailer) se soltó de un camión y se estrelló en el parabrisas de la camioneta del diputado y se incrustó en la cabeza de Carlos que circulaba justo detrás.

Al recibir el impacto del objeto metálico el diputado federal perdió el conocimiento y la camioneta tipo pick up doble remolque volcó.

Dentro del vehículo se encontraba el funcionario, su esposa, cuatro hijos y su suegra, quienes fueron trasladados a la clínica de la ciudad de Parral para ser atendidos, donde se reportó el lamentable deceso de Carlos Hermosillo. El resto de la familia se encuentra “bien de salud”, tras el fatal accidente.

Supuestamente Hermosillo fue amigo y colaborador de César Duarte, siendo codemandado por el activista Jaime García Chávez “como presunto cómplice y responsable de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y uso indebido del servicio público” junto con el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *