Motín deja seis decapitados en Cereso de Acapulco

La riña se originó entre grupos rivales, en el que se vieron involucrados internos de uno de los trece módulos del pena

Acapulco, Guerrero, 6 Julio.- A las 3:55 horas de hoy dieron aviso a las autoridades municipales que se originó un motín al interior del penal de Acapulco, dejando como resultado a seis personas decapitadas y aún no se sabe la cifra exacta de las personas heridas.

La riña se originó entre grupos rivales, en el que se vieron involucrados internos de uno de los trece módulos del pena, dijo el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez informó que “que en un solo módulo de los 14 módulos que existen en el Centro de Readaptación Social Acapulco se suscitó una riña entre reos. Inmediatamente las instituciones federales y estatales hicieron dos acciones, primero resguardar el perímetro del Cereso y por otro la Fiscalía General del Estado ingresó para documentar los hechos”.

En este momento el penal se encuentra resguardado por autoridades las penitenciarias en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General, efectúan un operativo en el Cereso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *