Morena pedirá conteo casilla por casilla

Luego del resultado preliminar en las elecciones del Estado de México donde Alfredo del Mazo, el candidato del PRI aventajó a Delfina de Morena por dos puntos

Ciudad de México, 5 Junio.- Luego del resultado preliminar en las elecciones del Estado de México donde Alfredo del Mazo, el candidato del PRI aventajó a Delfina de Morena por dos puntos, AMLO presidente de Morena anunció que pedirán un conteo casilla por casilla, como lo ha hecho en elecciones pasadas.

Andrés Manuel solicitará dicha revisión ya que desconfía de los datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En un video publicado en las redes sociales el tabasqueño, asegura que supuestamente existen inconsistencias entre el PREP y el número en las actas, beneficiando a Del Mazo Maza.

“Vamos a revisar todas las actas, esa es la tarea ahora, revisar todas las actas. Hay muchos votos nulos, la supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos, estamos hablando de paquetes y ver por qué tanto voto nulo y revisar acta por acta”.

“El conteo se va a llevar a cabo el miércoles y tendremos mayor información y se va a pedir una revisión de todo el proceso, que se limpie la elección”, dijo AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *