Modelo británica es secuestrada para venderla por internet

Chloe Ayling fue drogada, esposada y retenida por miembros de la mafia de tráfico ilegal. La liberaron porque tiene un hijo.

Italia, 08 Agosto-  Durante seis días, una modelo británica fue secuestrada en Italia para su posterior venta en el mercado negro a través de internet según dieron a conocer las autoridades del lugar.

La traumática experiencia ocurrió el 11 de julio en Milán cuando la modelo arribo al lugar para realizar una sesión fotográfica. Sin embargo comentó que al momento de llegar  fue atacada por  un hombre que la sujetó del cuello y otro de los hombres que se encontraba en el lugar la inyectó en el brazo para dormirla.

Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté… me di cuenta que estaba en el maletero de un automóvil, con mis muñecas y tobillos atados y mi boca amordazada. Relató la modelo a la policía.

El diario italiano Corriente della Sera dio a conocer que la modelo fue drogada con Ketamina, que es un sedante y posteriormente fue trasladada a Borgial, que se encuentra a dos horas de Milán.

Estaba dentro de una bolsa y solo podía respirar a través de un pequeño agujero.

Cabe destacar que al principio la historia no parecía ser tan verídica, aunque el abogado de la mujer insistía en que sí.

Chloe Ayling estuvo esposada en una habitación durante una semana, sus secuestradores tenían la intención de venderla a través de internet en una subasta llamada “internet oscura” , una popular red en donde abunda el comercio ilegal de armas y drogas.

Destacaron que en un principio exigieron dinero para su liberación, pero al no conseguirlo procederían en su acto. Los secuestradores forman parte del Grupo de la Muerte Negra que desde hace mucho tiempo está involucrado en la venta de personas.

Según las declaraciones que dio la modelo, fue liberada por sus propios secuestradores cuando se enteraron que ella tenía un hijo.

Hasta el momento se ha detenido a un hombre llamado Lukasz Herba, quién además está identificado como un asesino a sueldo que trabaja en un organización de internet que ofrece servicios como secuestros, ventas de niñas o ataques con bombas.

Con información de BBC

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *