Mobike ‘el uber de las bicicletas’ llegará a la CDMX

Estas bicicletas prometen ser más resistentes, ya que tienen llantas a prueba de ponchaduras, sensores para reportar las condiciones de la bicicleta

Ciudad de México, 26 Febrero.- Mobike promete ser ‘el uber de las bicicletas’, comenzará como prueba piloto en la delegación Miguel Hidalgo, será similar a la Ecobici.

¿Cómo funcionará?

Será a través de una aplicación móvil en la que podrás escanear el código QR. de la bicicleta que desees utilizar pagando una suscripción anual con un costo de $399 por periodos ilimitados de hasta 120 minutos o existe otra opción de pagar por viaje $5 por cada viaje de 30 minutos.

Luego de utilizar la bicicleta tendrás que buscar algunos de los puntos para estacionarla que se encontrarán en colonias como Anáhuac, Polanco, Granada y Lomas de Chapultepec, estacionarla y cerrar el candado de forma manual.

La diferencia con Ecobici es que estas bicicletas prometen ser más resistentes, ya que tienen llantas a prueba de ponchaduras, sensores para reportar las condiciones de la bicicleta y un localizador GPS integrado.

La Secretaría de Movilidad aún no ha dado una fecha establecida para que comience a operar, se espera que en los siguientes días se publique las fechas para que este nuevo sistema comience a operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *