Militar es captado dando tiro de gracia a civil en Palmarito

Militar es captado ejecutando a sangre fría a un presunto Huachicolero en Palmarito Puebla

Puebla, 10 Mayo.- Este miércoles 10 de mayo se dio a conocer por el medio de youtube, un vídeo en el que muestra a un soldado del Ejército disparando a la cabeza de un civil que se encontraba tirado en la calle en Palmarito, Puebla el pasado 3 de mayo.

En el vídeo se puedo observar el momento en el que el presunto “huachicolero” armado dispara y mata a un soldado por la espalda y después muere en el intercambio de disparos contra otros militares.

Posteriormente se aprecia el momento en que los militares balean a una camioneta de donde bajan a tres hombres, cabe mencionar que las imágenes son una recopilación de cinco materiales obtenidos, gracias a las cámaras de seguridad que se encontraban cercanas al momento del incidente.

En las grabaciones se puede apreciar a un militar que dispara sobre la cabeza de uno de los detenidos aparentemente herido y a quién luego de arrastrarlo unos metros es ejecutado a sangre fría.

En el vídeo publicado por el Diario Cambio, se aprecia como después del tiro de gracia, un militar se acerca a la cámara de vigilancia para tratar de quitarla y borrar las evidencias de sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *