Microbús se estrella en calzada de Tlalpan

La unidad fue identificada como perteneciente a la Ruta 26 con matrícula 0260446 y algunas personas denunciaron que circulaba a exceso de velocidad

Ciudad de México, 10 Agosto.- Un choque presentado en el cruce de calzada de Tlalpan y museo muy cerca de la estación del tren ligero Xotepingo dejó como saldo a siete personas heridas, cuando un microbús se impactó con un árbol al perder el control de la unidad.

El vehículo quedó completamente destruido  y muchos de los pasajeros sufrieron fuertes golpes en la cabeza y manos, hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas.

Los primeros informes dieron a conocer que el conductor de la unidad perdió el control cuando realizó una maniobra para recoger pasaje, lamentablemente con las lluvias que se han detonado en estos días, sus llantas se derraparon y choco.

Al lugar llegó el apoyó de los elementos de la Secretaría Pública capitalina y personal de Protección Civil quienes ayudaron a resguardar el accidente mientras los paramédicos y ambulancias llegaban.

La unidad fue identificada como perteneciente a la Ruta 26 con matrícula 0260446 y algunas personas denunciaron que circulaba a exceso de velocidad.

Con información del Universal

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *