México gana tres medallas de bronce en Guatemala

La selección mexicana de tiro con arco, consiguió tres medallas de bronce en el Festival Deportivo Internacional, en la ciudad de Guatemala.

Ciudad de México, 4 Julio.-  La selección mexicana de tiro con arco, consiguió este martes tres medallas de bronce en el Festival Deportivo Internacional, que se lleva a cabo en la ciudad de Guatemala.

Mientras esperan conseguir más preseas, pero ahora de oro, Ernesto Boardman, en la modalidad de recurvo se impuso al cubano Juan Carlos Stevens 7-1, mientras que en la categoría femenil Mariana Avitia derrotó a la chilena Javiera Andrades con un marcador de 6-4

En tiro con arco compuesto, Rodolfo González ganó el tercer lugar luego de superar de manera apretada 145-143 al dominicano José Yunen.

Más tarde en el transcurso de este día, México buscará preseas doradas al encarar las finales en la modalidad de compuesto y recurvo tanto a nivel individual como por equipos.

En finales de recurvo, Luis “Abuelo” Álvarez se medirá al guatemalteco Thomas Flossbach; por su lado, las tricolores Alejandra Valencia y Aída Román se enfrentarán por lo más alto del podio. Además en equipos México será rival de Colombia y de Cuba en categoría varonil y femenil, respectivamente.

En compuesto, chocarán las mexicanas Linda Ochoa y Fernanda Zapata, y por equipos los tricolores jugarán por el oro ante República Dominicana y Colombia en la rama varonil y femenil, en ese orden.

Con información de NTX / Imágenes archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *