México entre los países que más ‘maratonea’ en Netflix’

Uno de los patrones que se repite entre las series más ‘maratoneadas’ es que los episodios duren en promedio 30 minutos

Ciudad de México, 18 Octubre.- Netflix realizó un estudio que arroja que México se encuentra en el séptimo lugar en “maratonear” series, en los primeros lugar se encuentra Cánada, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Alemania.

El consumo de las series en menor tiempo varia, en cada territorio sin embargo en México las tres series más vistas de esta manera son Club de Cuervos, Marvel´s The Defenders y The seven deadly sins.

Uno de los patrones que se repite entre las series más ‘maratoneadas’ es que los episodios duren en promedio 30 minutos.

La plataforma ha apostado por tener cada año más contenido original y al parecer la ha dado resultados pues el 65% de la audiencia consume series originales.

“Existe una satisfacción única al ser el primero en terminar una historia (…) Netflix te deja ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver cómo un programa los engancha y despierta su pasión por verlo”, indicó Brian Wright, vicepresidente de series originales.

Entre 2013 y 2016 la cantidad de personas que termina una temporada el día de su lanzamiento creció más de 20 veces.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *