México enfrentará a Irlanda en partido amistoso

En punto de las 19:00 horas, el Tricolor se medirá con la selección de Irlanda, y se espera obtengan mejores resultados que con la selección de Croacia

Ciudad de México, 1º de Junio.- El estadio de los Gigantes de Nueva York, recibirá esta tarde a la selección mexicana de fútbol para su segundo y último encuentro amistoso, rumbo a la eliminatoria de la Concacaf.

En punto de las 19:00 horas, el Tricolor se medirá con la selección de Irlanda, y se espera obtengan mejores resultados que con la selección de Croacia, ante la que cayeron con un 2-1 el sábado pasado.

La selección mexicana enfrentará en las eliminatorias a Honduras y Estados Unidos, equipos que siempre dan batalla en la cancha.

Para el encuentro de hoy, destaca la participación del veterano Rafa Márquez quien vuelve a la cancha luego de un mes de recuperación tras someterse a una cirugía de espalda.

También estarán presentes Marco Fabián, Carlos Salcedo y Raúl Jiménez, jugadores que han destacado en los últimos meses en Europa.

Javier “Chicharito” Hernández que se convirtió recientemente en el máximo anotador en la historia del Tri con 47 goles, también está contemplado para enfrentar al conjunto irlandés.

El conjunto mexicano deberá conseguir el triunfo esta noche, para continuar comandando el hexagonal y posteriormente obtener triunfos ante los hondureños y estadounidenses el 8 y 11 de junio respectivamente, para conseguir su pase al mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *