Mexicanos Primero: ¿Y si los niños fueran candidatos?

En el video de un minuto de duración, cinco niños que interpretan a los candidatos presidenciales lanzan mensajes sobre la educación en México.

Ciudad de México, 30 Abril.- En esta época electoral estamos acostumbrado a ver como entre los candidatos se pelean por colocarse entre los primeros sitios de las encuestas preferenciales, por aparecer en todos los medios de comunicación y sacar los trapitos al sol de sus contrincantes.

Sin embargo a pesar de sus propuestas, discursos y debates, parece que la sociedad queda en segundo panorama, pues nunca se ha sentido que realmente nos hablen con el afán de solucionar las complicaciones de nuestro país

Pero la organización Mexicanos Primero lanzó  un grito a través de un spot en el que niños representan a los candidatos presidenciales y defienden la transformación educativa en México. No se trata de alguna imitación de la niñez de estos candidatos, sino más bien una realidad que sucedería si los niños fueran candidatos presidenciales.

El video se realizó a favor de los derechos de los niños y no apoya a ningún presidenciable o partido político, pero tampoco esta en contra de ninguno de ellos, sin embargo desde su lanzamiento y hasta el día de hoy hay muchos comentarios encontrados, así que aquí te dejamos el video para que puedas juzgarlo personalmente.

Además este video será transmitido durante tres días en Televisa y en Cinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *