Mexicanos ganan bronce en remo paralímpico

El agente Pablo Ramírez Lemus y su compañera Ángeles Gutiérrez clasificaron para el Campeonato Mundial de Remo, en Bulgaria

Ciudad de México, 31 Mayo.- Recientemente el policía Pablo Ramírez Lemus y su compañera Ángeles Britany Gutiérrez Vieyra pusieron muy en alto el nombre de México al obtener el tercer lugar  en los 12º juegos Internacionales de Remo Paralímpico que se celebraron en Gavirate Italia.

En su regreso Lemus expresó que había vivido una excelente experiencia y todo gracias a los esfuerzos y el entrenamiento constante que siguió a cabo.

Luego de que consiguieran la medalla de bronce clasificaron al Campeonato Mundial de Remo que se celebrará en Bulgaria el próximo año en el mes de septiembre.

Por su parte Ramírez aconsejó no limitarnos y lograr todo lo que nos propongamos porque no hay ningún imposible y debemos seguir nuestros sueños sin importar los golpes que nos de la vida.

Ahora se prepararán para dar el siguiente paso e ir por su segundo triunfo, además resaltó que la policía es su segunda casa y le dio la oportunidad y todo el apoyo en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *