Meryl Streep parodia a Donald Trump

Con la piel anaranjada, relleno en el estómago, corbata y peluquín, la actriz Meryl Streep sorprendió a todos durante una gala en la ciudad de Nueva York.

meryl streep imita a trump

Ciudad de México, 7 Jun.- Con la piel anaranjada, relleno en el estómago, corbata y peluquín, la actriz Meryl Streep sorprendió a todos durante una gala en la ciudad de Nueva York, al aparecer como una versión bastante desaliñada del candidato presidencial Donald Trump.

En un evento de caridad realizado en beneficio del Teatro Público en dicha ciudad, la tres veces ganadora del Oscar apareció acompañada por la actriz Christine Baranski quien, con un traje sastre, hizo de la precandidata demócrata Hillary Clinton.

El espectáculo básicamente se trató de una parodia para los dos candidatos más fuertes que actualmente disputan la presidencia de Estados Unidos.

En la presentación que se dio a conocer por medios locales y a través de Youtube, se puede ver a Streep y Baranski interpretando “Brush Up Your Shakespeare”, del musical de Cole Porter “Kiss Me, Kate”.

El director artístico del Public Theater, Oskar Eustis, dijo en entrevista que la actuación fue idea de Streep y que “obviamente ella estaba segura de que podría hacerlo”.

Streep que recientemente interpretó a Margaret Thatcher, una de las mujeres más influyentes en la política mundial, ha expresado en reiteradas ocasiones, su apoyo y simpatía a la candidata demócrata Hillary Clinton.

A continuación: una probadita de la parodia hecha por ambas actrices.

Imágenes vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *