Merkdearte regresa a la Ciudad de México

#Entrevista a Bili Bala creadora de experiencias en el #Arte

Posted by Merkdearte on Saturday, May 19, 2018

Ciudad de México, 01 Junio.-  Ya está de regreso Merkdearte a la CDMX  y viene con el objetivo de promover el arte, la solidaridad y la interacción, pero sobre todo  crear vínculos entre los artistas y la sociedad.

Se trata de un espacio para comprar arte con precios accesibles, pero también un lugar que da la oportunidad de que los artistas nacionales y extranjeros expongan y vendan su trabajo, además encontrarás talleres todos los fines de semana y espacios para comer.

En esta ocasión se donará el 15% de la venta a diferentes fundaciones y asociaciones de la sociedad civil para ayudar a personas que se encuentran en situaciones vulnerables.

Las piezas que encontrarás en merkdearte son totalmente originales y están elaboradas con diferentes técnicas, algunas de ellas con discursos multimediales y multisensoriales que permite que se pueda interactuar con ella.

Además de las exhibiciones habrá talleres y presentaciones de música, danza, bodypainting y algunos otros performanes.

Así que aparta un fin de semana para llenarte de arte, la cita es en Tamaulipas 60, Condesa todos los sábados y domingos de 11:00 a 18:00 hrs en dónde encontrarás obras únicas desde $400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *