Melania Trump donará vestido a Smithsonian

El atuendo, diseñado por Hervé Pierre y la misma Melania formará parte de la colección Primeras Damas del Museo Smithsonian

Estados Unidos, 19 Octubre.- Melania Trump donará el vestido que utilizó en su primer baile presidencial y que diseño ella misma con la colaboración de Hervé Pierre al Instituto Smithsonian.

El vestido color blanco sin hombros será parte de la Colección “Primeras Damas” del Museo de Historia Estadounidense del Smithsonian, que tiene esta exhibición desde Helen Taft en 1912.

Además esta colección cuenta con algunos de los vestidos más representativos como fueron las piezas que utilizó Jacqueline Kennedy, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama.

Cabe destacar que este museo es uno de los más visitados y en el año 2016 logró una asistencia de cuatro millones de personas.

Ella se siente honrada de poder donar esta pieza de alta costura a una colección tan icónica en el Smithsonian. Dijo el portavoz de la primera dama después de explicar la pasión que Melania tiene por el diseño desde su juventud.

Cabe destacar que la primera dama y el presidente Donald Trump bailaron la pieza titulada My Way de Frank Sinatra en su primer baile presidencial el 20 de enero.

 

Con información de Milenio

Imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *