Matan a ladrón en transporte público

El vengador anónimo descendió del autobús y escapó corriendo.

Ciudad de México, 06 Julio.-  En un autobús que transitaba en calles de la Delegación Miguel Hidalgo, un asaltante fue asesinado por un presunto justiciero anónimo, quien le disparó mientras amenazaba a los pasajeros de la unidad en la que se encontraban

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba tirado en el interior de la unidad a un lado del asiento del conductor. El camión se dirigía hacia el paradero de Pantitlán Lagunilla y Tepito, con matrícula 1310086 y número económico 86.

La tragedia pasó alrededor de las 06:50 horas, cuando el camión circulaba sobre la calle Felipe Puerto y Golfo de Adén, en los límites de la Pensil.

Los testigos mencionaron que uno de los pasajeros con un corte tipo militar, le disparó a uno de los sujetos que se encontraba amenazando a los pasajeros; el cuerpo terminó tirado en el pasillo de la unidad y aun lado de este se encontraba una pistola tipo escuadra, que hasta el momento se desconoce a quién pertenecía.

Sin embargo también se informó que el vengador anónimo descendió del autobús y escapó corriendo.

Mientras tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, acordonaron la zona, y los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de cadáver mientras se están realizando las investigaciones pertinentes.

Información de Sipse

Imagen vía web

One Comment

Leave a Reply
  1. Solo así, que sepan los malditos malandros que aunque la policia y jueces los protejan y ayuden, nunca va a faltar quien les de en su madre. Y a la policia y los jueces que los ayudan cuando ??? Tambien contra esas lacras se necesitan vengadores anonimos. Aqui esta mi coperacha para sus balas y gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *