Maria Luisa D’Chávez presentó su nueva colección “Fantasía Étnica”

“Yo pienso que no hay edad, quizá el cuerpo no responde lo mismo, pero la mente, el corazón y las ganas de trabajar te hacen vivir. Tengo mucho por hacer todavía”

Ciudad de México, 25 Junio.-  Bien dicen que no hay edad para el éxito y eso lo demostró la diseñadora mexicana Maria Luisa D’Chávez quien a sus 77 años de edad lanzó su nueva colección de ropa llamada “Fantasía Étnica” la cual está llena de flores, colores y diferentes texturas.

Así que no hay pretextos ni obstáculos suficientes que puedan detenernos cuando queremos lograr algo como el desfile que presentó Maria Luisa para conmemorar el primer aniversario de Belmont Village Senior Living, una residencia para adultos mayores.

Además la diseñadora fue reconocida por su sobresaliente trayectoria y liderazgo en el arte, la moda y el sector empresarial.

Maria Luisa a incorporado bordados típicos e incrustaciones de Chaquira en sus prendas, gracias a la colaboración que busca de indígenas, principalmente de la tercera edad con la finalidad de enriquecer sus creaciones y poner muy en alto el talento de los artesanos mexicanos.

Gracias a sus colecciones de ropa México ha estado presente en grandes pasarelas del mundo, dejando bien en alto toda la riqueza artística que albergamos, además su trabajo es una fuente de inspiración para personas mayores que sienten que su edad es un impedimento para tener éxito y perseguir sus sueños.

“Yo pienso que no hay edad, quizá el cuerpo no responde lo mismo, pero la mente, el corazón y las ganas de trabajar te hacen vivir. Tengo mucho por hacer todavía”.

Por su parte Belmont Village Senior Living mencionó que le encanta compartir esta historia  que demuestra que la edad no es una barrera para continuar cosechando logros profesionales y aportando valor a México con historias que inspiran.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *