Mancera reconoce labor de Ahued en festejo del día de la Enfermera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que el legado de su administración será el programa Médico en tu casa.

Nota publicada originalmente por MVS Noticias 

Ciudad de México, 9 Enero.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor del ex secretario de salud local y ahora precandidato a sucederlo, Armando Ahued, en el festejo del Día de la Enfermera.

Al señalar que el 40 por ciento de los pacientes que son atendidos en hospitales de la cuidad son de otros estados, indicó que Armando Ahued hizo una labor importante en el sector con el programa Médico en tu casa, “aunque ahora anda muy activo bailando y cantando por otro lado”.

“Hoy le agradecemos también en su momento la conducción al Doctor Armando Ahued que hoy anda en otras tareas, anda en otros menesteres, por ahí lo he visto muy activo, bailando y cantando; hasta haciendo dichos y canciones y de todo anda haciendo por ahí el Doctor. Pero bueno, pues vean ustedes, también en su momento nuestro reconocimiento al Doctor Ahued que fue cabeza de este ejército”.

Indicó que el legado de su administración será el programa Médico en tu casa y aprovecho para despedirse de las enfermeras, toda vez que en diciembre próximo concluyó su cargo.

Por su parte, el secretario de Salud, José Narro Robles, reconoció la labor de las y los enfermeros de la Ciudad de México, tras sus labores en el sismo del 19 de septiembre.

En la Ciudad de México existen 8 mil 800 enfermeros, de los cuales 87 por ciento son mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *