Mancera dejará su cargo en Septiembre

 Miguel Ángel Mancera informó que dejará su cargo después de presentar su quinto y último informe de gobierno el próximo 17 de septiembre

Ciudad de México, 15 Agosto.-  Tras presentar el quinto y último informe de gobierno de su mandato, Miguel Ángel Mancera abandonara su cargo el próximo 17 de septiembre ya que tiene deseos de participar en las elecciones presidenciales del 2018.

El informe lo vamos a presentar seguro y estoy convencido de que quiero participar en la construcción de este proyecto electoral hasta donde nos de la fuerza, vamos a seguir con toda convicción, hasta dónde sea posible estaremos luchando. Expresó.

También informó que el Partido Revolucionario Institucional tiene muchas propuestas como son Miguel Ángel Osorio Chong, José Antonio Meade, Aurelio Nuño, Jóse Narro entre otros, que a su parecer están entendiendo que los partidos deben estar al servicio de la gente.

Cabe destacar que  en las recientes encuestas elaboradas por el diario El Financiero, Mancera tiene el segundo lugar de las preferencias de los simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática con un 22% seguido de Juan Zepeda quien tiene una ventaja del 47 por ciento.

Sin embargo a pesar de que Miguel Ángel Mancera tiene posibilidades de ser el abanderado del PRD no se ha descartado como candidato independiente en caso de no ser seleccionado por el sol Azteca.

 

Con información del Financiero

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *