Mañana la NASA transmitirá el lanzamiento de un Cohete

La agencia estadounidense de aeronanáutica y el espacio, mencionó que realizarán una conexión en directo desde la Estación Espacial Internacional

Estados Unidos, 17 Abril.- La agencia estadounidense de aeronanáutica y el espacio, mencionó que la próxima semana realizarán una conexión en directo desde la Estación Espacial Internacional en ultra alta definición.

En  esta iniciativa también se contempla la participación de la Asociación Nacional de Emisoras de Estados Unidos y de Amazon Web Services que aportará la tecnología necesaria.

La astronauta encargada será Peggy Whitson, quien es la participante en la conexión desde la estación espacial que órbita la Tierra  a 400 kilómetros de altura, esto se transmitirá el día 26 de este mes y se proporcionará una imagen 16 veces superior a la alta definición.

Peggy Whitson se convertirá en la astronauta estadounidense que más tiempo ha pasado en el espacio, récord que batirá puesto que no está programado que regrese sino hasta septiembre de este año.

Además el día de mañana se transmitirá un vídeo en el que  podrá verse desde primer plano con un panorama de 360 grados, el lanzamiento de un cohete espacial, el streaming por internet comenzará 10 minutos antes del lanzamiento y estará disponible a través del canal Oficial de Youtube de la NASA.

Información Universal

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *