Mañana inicia ajuste diario al precio de gasolinas en el país

Este 21 de febrero, la gasolina Magna podrá venderse en 15.96 pesos por litro y la Premium hasta en 18.27 pesos.

Ciudad de México, 20 Feb.- A partir de este 21 de febrero, el precio de la gasolina y diesel en el país variarán de forma diaria en las 83 regiones que componen al país,  las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los precios máximos de combustibles serán publicados de manera diaria, por lo que esta tarde ha dado a conocer los costos designados y permitidos para este martes.

La primera ronda de actualizaciones diarias en el costo de las gasolinas, iniciará en la Ciudad de México con un costo entre 16.26 pesos y podrá llegar hasta los 18.27 pesos para la gasolina Premium. 

En el caso de la Magna, el promedio a nivel nacional será de 15.96 pesos por litro, de acuerdo con el informe de la CRE.

Al respecto, el comisionado de la Comisión Reguladora de Energía invitó a los ciudadanos a mantenerse informados a través del sitio web del organismo, para consultar de manera diaria la variación y actualización del precio de los combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *