Los peores países para vacacionar

Si eres de las personas que ama conocer y viajar a diferentes países, aquí te dejamos una lista de los lugares que debes evitar por los peligros y riesgos que hay en cada uno de ellos

Ciudad de México, 1 Marzo- Si eres de las personas que ama conocer y viajar a diferentes países, aquí te dejamos una lista de los lugares que debes evitar por los peligros y riesgos que hay en cada uno de ellos.

En primer lugar, se encuentra Somalia África, pues a pesar de gozar de playas cristalinas, tiene grandes problemáticas de pobreza extrema, por lo cual este lugar se encuentra invadida por el tráfico de drogas, armas y hasta de personas, lo que lo convierte en uno de los peores lugares para visitar.

Bangladesh en el Sur de Asia, es uno de los lugares más conocidos por su cultura colorida y la actitud amistosa de sus habitantes, al igual que uno de los lugares turísticos favoritos para promocionar, sin embargo, su carencia se debe al exceso de personas y la falta de buen transporte por lo cual una visita puede pasar de una buena experiencia a un caos y frustración.

Solo hace falta leer el nombre para evitar visitar este país, sobre todo por las numerosas noticias que existen en los medios, nos referimos a Afganistán que se encuentra al Sur de Asia, ya que este lugar y por consecuencia sus alrededores nos exponen a peligros que amenazan nuestra vida debido a los problemas político económicos y las guerras que enfrenta.

Otro de los países que se ve amenazado por manos de terroristas y un golpe de estado fallido es Turquía pues a pesar de ser un país rico en tradiciones se ha convertido en un lugar desafiante y peligroso para visitar, pues la situación es hostil y aterradora.

Venezuela es uno de los países que muchos turistas desean conocer, pues su gastronomía, montañas, playas cristalinas y cascadas llaman la atención de cualquiera, pero hace exactamente cuatro años fue considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo por su alta tasa de secuestros, tráfico sexual y criminalidad, que incluso hacen vivir con miedo a todos los locales.

En los últimos años, Brasil se convirtió en uno de los lugares más demandantes para visitar debido a diferentes acontecimientos que se llevaron acabo en dicho país, desgraciadamente ni su excelente clima, playas y cascadas son suficientes para contrarrestar las altas tasas de criminalidad y prostitución.

Estos son algunos de los países más destacados por sus diferentes situaciones problemáticas que de seguro querrás evitar en tus vacaciones, por lo cual te dejamos esta recopilación para que puedas considerarlas antes de decidir visitarlas.

Información e imagen de Snapmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *